Meoqui tendrá un hospital municipal, los hijos del municipio nacerán en nuestra tierra: Miriam Soto

Escrito por el mayo 6, 2021

Además, dijo que creará una nueva Dirección de Salud Municipal.

Miriam Soto Ornelas, joven candidata del PAN a la Presidencia Municipal, dio a conocer que Meoqui tendrá un nuevo Hospital Municipal, en el cual, dijo que nacerán los hijos de las familias Meoquenses, pues esta es una de las peticiones más sentidas que tiene la gente, y dijo que será una realidad.

Estas buenas noticias, las dio a conocer en una entrevista en donde comentó:

“Una de nuestras principales propuestas es que los niños y niñas de Meoqui nazcan en Meoqui, ha sido una petición muy sentida, voy a ser esa gestora incansable para que eso pueda suceder.

Se necesitan realizar muchas gestiones ante la Federación, ante el Estado para que esto se pueda dar”, explicó la originaria de la cordillera de Meoqui.

Además, la joven panista comentó que buscará crear una Dirección de Salud en el municipio:

“El centro de salud de Meoqui está equipado con infraestructura, lo que necesita también, pues es ese recurso humano para poder tener médicos especialistas y también estar preparados. Tenemos una sala de partos, tenemos un cuarto frío, pero nos dimos cuenta ahora en la pandemia, que necesitamos tener una Dirección de Salud, actualmente solo es una coordinación, los tiempos así lo ameritan.

Lo que necesitamos es que exista esa buena voluntad para que nuestros niños y niñas de Meoqui nazcan en Meoqui”, concluyó Miriam Soto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


doce − siete =


Current track
Title
Artist

Background