¡Miércoles con tu alcaldesa! Ofrecen consultas médicas gratis en Meoqui

Escrito por el julio 5, 2023

La alcaldesa Miriam Soto estará atendiendo a la ciudadanía sin previa cita, así como todos los directores en Portales de Presidencia Municipal

Asesorías gratuitas por parte de la Defensoría Pública, consultas médicas, entre otros, serán los servicios que brindarán gratuitamente en el “Miércoles con tu Alcaldesa” en Meoqui, donde Miriam Soto y todo su gabinete del Gobierno Municipal atenderán a la ciudadanía sin previa cita en Portales de Presidencia Municipal.

“La alcaldesa Miriam Soto estará atendiendo a la ciudadanía sin previa cita, así como todos los directores, además tendremos servicios gratuitos, así que quien tenga alguna petición o inquietud puede acercarse a Presidencia Municipal donde estaremos atendiendo a toda la ciudadanía”, informó Luis Enrique Cruz, director de Soluciones Ciudadanas.

Compartió, que la Defensoría Pública estará apoyando con las asesorías jurídicas en esta edición del Miércoles con tu Alcaldesa, en el que además se estarán brindando servicios sin ningún costo como: vacunación antirrábica, corte de cabello, detecciones de hipertensión y diabetes, entre otros.

Para finalizar, el director mencionó que personal del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), también estarán atendiendo a la ciudadanía.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/miercoles-con-tu-alcaldesa-ofrecen-consultas-medicas-gratis-en-meoqui-10320459.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


veinte − 3 =


Current track
Title
Artist

Background