Militar mata por accidente a compañero y lesiona a otro

Escrito por el julio 1, 2021

El caso lo investiga el Ministerio Público Militar, a fin de deslindar responsabilidades

Un cabo falleció y un capitán resultó lesionado después de que un arma se le disparara accidentalmente a un tercer soldado, quien quedó herido de una mano, esto la mañana de este miércoles en el campo militar de Santa Gertrudis.

Lo anterior se difundió a través de redes sociales y fue confirmado posteriormente a este medio de comunicación por una fuente que se encontraba en el lugar de los hechos, ya que las fuerzas armadas se han mostrado herméticas sobre el asunto.

Se supo que el incidente ocurrió minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles, en el Centro Nacional de Adiestramiento ubicado cerca de la hacienda militar, mientras los elementos castrenses realizaban el pase de lista.

De acuerdo con la información que se filtró, a un soldado del primer regimiento de artillería se le disparó su arma de cargo, hiriendo a un cabo que perdió la vida cuando era atendido en el Hospital Militar de Santa Gertrudis, y a un capitán que resultó con lesiones en la cabeza y un brazo, por lo que se hallaba grave de salud.

Trascendió también que el soldado cuya arma se detonó resultó herido en una mano, conociéndose que su nombre es Roberto L. G y que posee el rango de cabo.

Se conoció además que el caso lo investiga el Ministerio Público Militar, a fin de deslindar responsabilidades.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/militar-mata-por-accidente-a-companero-y-lesiona-a-otro-noticias-de-chihuahua-santa-gertrudis-ministerio-publico-6909029.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × cinco =


Current track
Title
Artist

Background