Miriam no está sola, tiene nuestro respaldo y el de todos estos liderazgos: Rocio Reza

Escrito por el mayo 18, 2021

Miriam Soto, candidata por la coalición ‘Nos Une Chihuahua’ (PAN-PRD) cuenta con el respaldo del PAN estatal, pues es la candidata más honesta y cercana a la gente, así lo dijo Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

Reza Gallegos dijo lo siguiente en su mensaje de apoyo a la candidata Meoquense:

“La verdad es que es un honor estar esta tarde y con tantos de liderazgos sociales, políticos, empresariales, medios de comunicación, líderes religiosos, la presencia, pues, de distintos sectores de la población y por supuesto de nuestra candidata, Miriam Soto, que seguramente será la próxima alcaldesa en este bello municipio, es la candidata más honesta y cercana”, comentó en un inicio.

Además, sobre los candidatos presentes, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN añadió:

“Todo este respaldo de todos estos liderazgos, le decimos a Miriam que ella no está sola, que la vamos a respaldar en todo momento para realizar un gran gobierno para este municipio.

Por supuesto, Ismael Pérez Pavía, en efecto, como diputado será un gran respaldo para su municipio. A Juan Pablo Legarreta como síndico municipal y que estoy segura que con él las cuentas siempre serán muy claras”.

 

Por último, dijo que Miriam Soto es una persona valiente, fuerte y profesional:

“Miriam Soto es una mujer que trae a Meoqui en el corazón, una mujer valiente, una mujer fuerte, una mujer profesional, una mujer trabajadora que todos los días toca las puertas en sus casas, en sus familias, porque ella quiere estar de una manera muy cercana y con ustedes, para resolver los problemas que más aquejan a esta población.

Miriam Soto está acompañada, está respaldada por todos estos liderazgos que estamos con ella”, concluyó Rocío Reza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


quince + uno =


Current track
Title
Artist

Background