Miriam Soto anuncia nombramiento de Nore Hernández como Presidenta del DIF municipal

Escrito por el agosto 5, 2021

Indicó a través de redes sociales que encabezará una labor honoraria y humanista

Miriam Soto, alcaldesa electa en el municipio de Meoqui, anunció en sus redes sociales la segunda incorporación a su equipo de trabajo: “He decidido que la señora Nore Hernández sea la próxima presidenta del DIF Municipal.
Ella es una mujer valiente, honrada, llena de buena vibra, emprendedora y muy preparada, por eso decidí invitarla a este nuevo gobierno”.

Afirmó que Nore encabezará una labor honoraria y humanista a partir del próximo 10 de septiembre, así mismo indicó que se atenderá a los sectores más vulnerables de la población, creando grandes proyectos para fortalecer los valores familiares.

“Vamos a recuperar las enseñanzas de nuestros abuelos, la cultura del esfuerzo, el respeto al prójimo, el trabajo decente y honrado, el amor por la familia, las buenas costumbres y el amor a Meoqui” escribió la arquitecta, quien será la alcaldesa más joven del estado de Chihuahua.

Norelia Hernández Ruvalcaba es una mujer que cuenta con un gran perfil, es una profesionista con una serie de certificaciones y diplomados, es Licenciada egresada de la Escuela de Trabajo Social del Estado, Profesora Y.T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza.
Cuenta con una certificación de Lengua Inglesa en la Universidad Brigham Young (Brigham Young University) en Utah, Estados Unidos.
Diplomado en Biodescodificación avalado por la Universidad Médica Carlos J. Finlay de Camagüey Cuba.
Certificación en técnicas de Biodescodificación por el Centro universitario de Alternativas Médicas en Guadalajara, Jalisco.
Diplomado de Psicología del sobre peso, Neuroentrenamiento Emocional en Chihuahua Capital.
Certificación de Coach de Vida y Diplomado en Head Coach por Interbrain de Aguascalientes, Aguascalientes.
Diplomado en Tanatología. En el Centro Tanatológico de Chihuahua.

Por su parte, tras el anunció la Arquitecta que realizó la arquiteca Nore Hernandez comentó: “Agradecerle a Miriam Soto su confianza, ella fue y me platicó desde un inicio su proyecto, yo la apoyé siempre, después me invita a participar, fue un honor para mi, trabajaré como siempre lo he hecho, el trabajo es mi fuerte, esto no va a ser fácil pero de la mano vamos a hacer grandes cosas, trabajando con la sociedad, tenemos que hacer un gran equipo entre sociedad y gobierno y con la frescura de Miriam, su amor por Meoqui y sus ganas de trabajar va a ser un gran gobierno.

Para mi es un placer recibir esta oportunidad, este nombramiento a nombre de Miriam Soto que confió en mi, que volteo a ver a una servidora para este proyecto, estamos trabajando en el, dándole forma en lo que será el DIF, empezaremos a trabajar de una manera más profunda con la sociedad, con las familias, con las personas que realmente lo necesitan para transformar vidas, enfatizando en las comunidades que más lo necesitan, de una manera muy presente muy cercano, tendremos talleres que estarán enfocados a cada población, talleres para niños, jóvenes, mujeres y cada persona que lo necesite.

Será una atención completa no solo es dar un apoyo sino dar un seguimiento para que la gente salga adelante, daremos herramientas para que independientemente sea su situación puedan salir adelante.

Los llevaremos de la mano hasta el final para que logren cambiar sus vidas, tenemos mucho trabajo que realizar, recorrí las calles junto con Miriam, ella ya tiene muy bien identificadas las comunidades que más lo necesitan y vamos a empezar por ahí para cubrir todas los sectores.

Empezaremos con la prevención de todo lo que nos está afectando socialmente, la falta de valores, nos enfocaremos de una manera contundente, tengo la preparación necesaria, quiero compartirla con cada una de las comunidades que lo necesiten, trabajaremos de manera cercana, con las puertas abiertas, estoy muy feliz por esta oportunidad” comento en entrevista Nore Hernández.

De igual manera. Miriam Soto informó que en próximos días anunciará sobre los perfiles que integrarán el nuevo Gobierno Municipal de Meoqui.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


12 − ocho =


Current track
Title
Artist

Background