Miriam Soto sabe del esfuerzo y retos del campo, viene de familia sencilla y trabajadora: líderes de agricultores

Escrito por el mayo 21, 2021

El sector agrícola apoya con todo a la candidata Miriam Soto.

Jesús Leal, representante del sector agrícola de Meoqui, dijo que su sector apoyará con todo a la joven candidata a la alcaldía, Miriam Soto Ornelas, pues ella conoce el esfuerzo y retos del campo al venir de una familia sencilla y trabajadora.

En su mensaje de apoyo, el representante de los productores locales dijo:

“No hay peor ciego que el que no quiere ver, nuestro campo está muy golpeado, vinieron y nos quitaron el agua que por derecho nos corresponde, nunca se había visto ese daño al campo, en Meoqui y la región predomina la agricultura, se pudiera decir que es base de la economía.

También la gente de Morena come de la misma tierra, no podemos permitir que se siga viendo de esa manera tan insignificante al campo. Nosotros no pedimos nada regalado, estamos acostumbrados a trabajar, lo que tenemos es con el sudor de nuestra frente, nuestra única petición es que no nos dejen solos”, expresó Jesús Leal.

Además, a su discurso agregó:

“Ismael, sabemos que lo que dices lo cumples, por eso sabemos que en el Congreso nos defenderás. Miriam, vienes de familia de agricultores, sabes el esfuerzo y sacrificio que es trabajar la tierra.

No los dejaremos solos, porque tenemos la seguridad que ustedes apoyarán el campo de Meoqui”, concluyó en su mensaje.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × 2 =


Current track
Title
Artist

Background