Módulos, opción para pagar predial

Escrito por el enero 6, 2020

Cadenas comerciales, supermercados y unidades móviles ubicadas en plazas, las formas de cumplir sin mucho esfuerzo

Delicias.- El pagar el impuesto predial los primeros días del año, permite al Municipio empatar recursos con otras instancias para la realización de obras, afirmó el alcalde local Eliseo Compeán, al realizar él personalmente el pago de sus contribuciones.

El presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, acudió ayer a la tienda de autoservicio Oxxo, ubicada en la avenida del Parque y el bulevar Gómez Morín para realizar el pago del impuesto predial.

Alrededor de las 09:00 horas, el alcalde hizo su pago, recordando la importancia de realizarlo en los primeros meses del año, pues esto permite empatar recursos con instancias estatales y federales; además los ciudadanos obtienen un 15% de descuento en el mes de enero y en el mes de febrero un 10% de descuento con la oportunidad de participar en la rifa de un auto último modelo.

El edil reconoció la respuesta de los contribuyentes en el primer día del pago del predial, pues resaltó que se pagaron alrededor de 2 mil cuentas, con un monto de más de un millón de pesos que será utilizado por la Administración en beneficio de los delicienses a través de obra pública y apoyos sociales, entre otras necesidades de los ciudadanos.

El pago del impuesto predial se puede hacer en las tiendas Oxxo, Soriana Hiper, los bancos Santander y Bankaool, las unidades móviles ubicadas en las principales plazas de la ciudad y el recorrido que hace la unidad móvil por las colonias rurales.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/modulos-opcion-para-pagar-predial-noticias-de-delicias-4660582.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciocho − ocho =


Current track
Title
Artist

Background