Morosos, el 25% de usuarios JMAS

Escrito por el noviembre 27, 2019

Desde el pasado 15 de noviembre se tiene programa para ofrecer descuentos

DELICIAS.- Alrededor de la cuarta parte de las cuentas pertenecientes a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento presenta algún tipo de rezago en el pago del servicio, con atrasos que superan los dos meses en todos los casos, señaló Édgar Ruíz Quiñónez, tesorero del organismo, quien reiteró la invitación a participar del programa “Acércate”.

Ruiz Quiñónez detalló que son 16 mil cuentas las que no están al corriente en sus pagos, lo que representa un 25% de los usuarios, quienes –calculó- deben alrededor de 10 millones de pesos a la Junta Municipal.

Señaló que por este motivo se implementó el programa “Acércate” desde el 15 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, con lo que buscan abatir una parte del rezago invitando a los usuarios a acudir a cualquiera de las sucursales de la JMAS para que regularicen sus cuentas.

Detalló que entre las facilidades ofrecidas por el organismo administrador del agua están los descuentos de hasta un 30%, condonación del 100% de los recargos y en casos extremos el 90% del rezago.

También se ofrecen convenios por hasta 18 meses en los casos donde el monto es elevado e impagable para el usuario.

El tesorero de la Junta recalcó que se busca ofrecer la solución más atractiva o la que sea más accesible para el titular de la cuenta rezagada, afirmando que se ha observado un flujo importante de personas que aprovechan los descuentos.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/morosos-el-25-de-usuarios-jmas-4505017.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


catorce − doce =


Current track
Title
Artist

Background