Muere hombre calcinado en su domicilio

Escrito por el diciembre 18, 2020

Aparentemente cayó en una fogata por los efectos del alcohol

DELICIAS.- Abrasado por las llamas de una fogata perdió la vida un hombre en el interior de un domicilio de la colonia Revolución la madrugada de este jueves, después de que aparentemente cayera por los efectos del alcohol.

Fue a las 02:48 horas cuando el departamento de Bomberos recibió el llamado del 911, para indicar que en la calle Batalla de Mápula se estaba incendiando una casa habitación.

Pero al arribar al lugar, los bomberos observaron una escena macabra: en el patio de la vivienda yacía carbonizado el cuerpo de un masculino sobre una fogata, mientras que agentes de la policía municipal acordonaron el área.

Andrés Flores, oficial de turno, detalló que el hombre se encontraba en posición pectoral y la mayor parte del cuerpo ya había sido consumido por el fuego. Rápidamente procedieron a sofocar las llamas con una cobija para no dañar más los restos mortales.

Posteriormente se hizo cargo la Policía Ministerial, que en su reporte abundó que una mujer de nombre María del Carmen se encontraba con el occiso y otros dos varones ingiriendo bebidas embriagantes, quienes encendieron una fogata para mantener a raya el frío.

Ella dijo haber entrado a la casa con uno de los hombres y un rato más tarde, cuando salió al patio, vio al infortunado encima de la lumbre, ya calcinado, por lo que dio aviso a las autoridades.

Cabe mencionar que hasta el momento el difunto no ha sido identificado.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/muere-hombre-calcinado-en-su-domicilio-muerto-alcholizado-frio-delicias-chihuahua-noticias-6144994.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


seis − 1 =


Current track
Title
Artist

Background