Multas con foto en parquímetros

Escrito por el diciembre 30, 2019

Se hace eco de inconformidad y ahora demostrarán claramente cuando proceda

DELICIAS.- Con las constantes quejas, el Departamento de Estacionómetros procederá a automatizar el cobro de multas a las personas sancionadas por los inspectores y con una inversión de unos 600 mil pesos se adquirirán antenas para poder comunicar vía Wi-Fi a los inspectores y escanear los aparatos donde procede una sanción.

María de Lourdes Gómez, gerente del organismo paramunicipal, dijo lo anterior, pues dentro de las acciones a realizar por esa área que tanta molestia causa al usuario, se busca tener la evidencia de las multas aplicadas.

Ahora reveló la servidora pública que se procederá a trabajar con la toma de fotografía y escanear el aparato como evidencia ante el rechazo o inconformidad de algunos automovilistas por el cobro de infracciones.

También la automatización de lasmultas va dirigido a sancionar a los vehículos “Onappafas”, los cuales no cuentan con un control, ni placas nacionales.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/multas-con-foto-en-parquimetros-noticias-de-delicias-4638298.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × uno =


Current track
Title
Artist

Background