Municipio, impedido para vender vehículos chatarra

Escrito por el enero 17, 2020

Solo están ocupando un espacio y que de ellos se podría obtener algún ingreso para las arcas del Municipio

Delicias.- Debido a que no hay un orden en la documentación, el gobierno municipal no puede proceder a la venta de los vehículos oficiales en desuso que actualmente son chatarra y ocupan un espacio, entre los cuales podría haber algunos de procedencia extranjera, señaló Jesús Manuel Leyva Holguín, regidor del Partido del Trabajo.

Al hablar sobre las inspecciones que se realizan del parque vehicular perteneciente al Municipio, el “Yanqui” Leyva señaló que hay varias unidades arrumbadas y que no pueden ser incluidas en las ventas autorizadas en virtud de que la papelería no está en orden.

Debido a esta circunstancia, dijo que solicitaron al personal administrativo de la Presidencia Municipal ubicar la documentación de los automotores inhabilitados, entre los que -sospechó- hay alguno extranjero u “onappafo”.

Señaló que estos vehículos caducos sólo están ocupando un espacio y que de ellos se podría obtener algún ingreso para las arcas del Municipio, pero –repitió-, no se puede hacer la venta porque no existe la documentación en regla.

Comentó además que se realizará una supervisión por parte de una comisión de regidores para comprobar el buen uso del parque vehicular, el cual debe utilizarse únicamente en horario de trabajo del personal que labora para el Municipio.

Leyva adelantó que se harán algunas observaciones y recordó que si es necesario se aplicarán sanciones a quien corresponda en caso de haber responsabilidad.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/municipio-impedido-para-vender-vehiculos-chatarra-noticias-de-delicias-4708267.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


1 × cinco =


Current track
Title
Artist

Background