No buscamos perjudicar con demanda de 300 mdp a Delicias: Araiza

Escrito por el diciembre 18, 2018

Tras la determinación de Tribunal en la que el Ayuntamiento de Delicias tiene que aceptar la demanda por 300 millones de pesos, funcionarios públicos podrían tener responsabilidad


Exfuncionarios públicos podrían tener responsabilidad y posteriormente, si el Ayuntamiento de Delicias procede, pagar por los 300 millones de pesos que exige constructora a dicho municipio.

Heliodoro Araiza, abogado de Fraccionadora Orviz, mencionó en entrevista para tiempo.com.mx, que el propio Ayuntamiento de Delicias reconoció su acto irregular e ilegal al parar de forma arbitraria la construcción de dos fraccionamientos, que generó que dicha empresa “rompiera” su ciclo económico y generó daños patrimoniales.

Mencionó que ésta demanda tiene la intención de que el cliente recupere lo que en sí considera que perdió económicamente a raíz de esta suspensión en el 2014 y también, equilibrar y “meter” en el cajón de la ley a las autoridades que sobrepasan estos límites.

Araiza, resaltó que la exigencia de la cantidad de 300 millones de pesos no es para perjudicar en sí al Municipio de Delicias, donde los ciudadanos cumplen con el pago de sus contribuciones, pues realizaron peritajes precisos y análisis financieros sobre las pérdidas en base a muchos factores.

Por lo anterior, si las autoridades actuales, consideran que existe algún agravio, podrán proceder contra aquellos funcionarios quienes ordenaron la suspensión de las obras y por ende el daño patrimonial al Ayuntamiento.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × uno =


Current track
Title
Artist

Background