Nuevas Industrias Impulsan el Comercio en Meoqui

Escrito por el diciembre 14, 2023

La llegada de las nuevas factorías que integran el clúster cervecero ha generado un impulso significativo para el comercio en Meoqui. Durante los últimos cinco meses, se ha observado una actividad próspera en esta rama de la economía local, según afirmó Lisandra Legarreta, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio.

Este estimulante panorama comercial ha sido respaldado por un comportamiento positivo en las ventas de los negocios locales en los últimos meses. Legarreta destacó que los emprendedores y la CANACO de Meoqui están avanzando por el camino correcto.

La instalación de las nuevas industrias del clúster cervecero ha tenido un impacto significativo en el aumento de las ventas en los comercios, especialmente después de la puesta en marcha de la planta maltera. Esta expansión ha atraído a nuevos clientes y productos a la región, revitalizando la actividad comercial local.

La temporada decembrina también se presenta como un factor clave para el incremento de las ventas en los establecimientos comerciales. El reciente encendido del pino navideño fue un evento destacado que atrajo a numerosos clientes y benefició especialmente a los pequeños negocios locales.

«Esperamos un significativo aumento en las ventas durante estas festividades de diciembre», expresó Legarreta, aunque destacó que no se manejan porcentajes específicos y que los incrementos se evaluarán al final de la temporada.

Mirando hacia el próximo año, las expectativas son optimistas, anticipando un crecimiento continuo en el sector comercial. Se espera alcanzar la cifra de 200 afiliados en la cámara, y se planean diversas capacitaciones para apoyar el crecimiento y desarrollo de los negocios locales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


17 + catorce =


Current track
Title
Artist

Background