Ofrecen más de mil vacantes en Feria del Empleo

Escrito por el julio 1, 2022

Este jueves se llevó a cabo la Feria del Empleo en el Gimnasio Municipal, donde participaron treinta empresas de la iniciativa privada así como la Secretaría de la Defensa Nacional

DELICIAS.- Con más de mil vacantes disponibles, se llevó a cabo la tarde de este jueves la Feria del Empleo en el Gimnasio Municipal, donde participaron treinta empresas de la iniciativa privada y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que instaló un módulo de reclutamiento para jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Jorge Issa Calderón, director del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario, comentó que, hasta el mediodía, habían asistido al evento poco más de cuatrocientos buscadores de empleo, jóvenes la mayoría, quienes dejaron sus solicitudes en los módulos de las diferentes empresas.

Mencionó que participaron empresas de todos los giros: manufactura, agropecuario, comercio y servicios. Incluso participó el Ejército Mexicano, que abrió un módulo de reclutamiento para jóvenes de 18 a 29 años de edad.

El funcionario resaltó que la convocatoria tuvo tan buena respuesta, que las empresas aumentaron el número de vacantes, abiertas no sólo a los habitantes de Delicias, sino a la gente de los de municipios vecinos.

Jesús Valenciano García, presidente municipal, encabezó el corte del listón inaugural de la feria. En su mensaje previo, el alcalde mencionó que el empleo es una de las peticiones más sentidas de los ciudadanos, por lo que su gobierno se dio a la tarea de visitar a todas y cada una de las empresas locales para ampliar la oferta laboral.

Destacó que fueron más de mil empleos los ofrecidos en este evento, la mayoría por empresas de la región y algunos por compañías que tienen su sede en la ciudad de Chihuahua, las cuales apoyan con transporte para el traslado del personal.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/ofrecen-mas-de-mil-vacantes-en-feria-del-empleo-8528226.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


7 − seis =


Current track
Title
Artist

Background