Mencionó que participaron empresas de todos los giros: manufactura, agropecuario, comercio y servicios. Incluso participó el Ejército Mexicano, que abrió un módulo de reclutamiento para jóvenes de 18 a 29 años de edad.
El funcionario resaltó que la convocatoria tuvo tan buena respuesta, que las empresas aumentaron el número de vacantes, abiertas no sólo a los habitantes de Delicias, sino a la gente de los de municipios vecinos.
Jesús Valenciano García, presidente municipal, encabezó el corte del listón inaugural de la feria. En su mensaje previo, el alcalde mencionó que el empleo es una de las peticiones más sentidas de los ciudadanos, por lo que su gobierno se dio a la tarea de visitar a todas y cada una de las empresas locales para ampliar la oferta laboral.
Destacó que fueron más de mil empleos los ofrecidos en este evento, la mayoría por empresas de la región y algunos por compañías que tienen su sede en la ciudad de Chihuahua, las cuales apoyan con transporte para el traslado del personal.