Ofrecerán 450 vacantes en Feria del Empleo en Meoqui

Escrito por el junio 2, 2023

Si buscas trabajo, esto te interesa

MEOQUI.- Más de 450 vacantes serán ofrecidas este viernes en la Feria del Empleo que se celebrará en la Plaza Principal, donde estarán presentes una docena de empresas de talla nacional como Heineken, Vichisa y Malteurop, las cuales son parte del complejo cervecero instalado en el municipio.

Alan Mata, titular de Desarrollo Económico, comentó que todo está listo para celebrar la feria del empleo este viernes 2 de junio, evento que calificó de una “gran oportunidad para la gente”, no sólo de Meoqui sino de toda la región.

Señaló que son más de doce empresas las que participarán, las cuales son de talla nacional y que están establecidas en este municipio, como Heineken, Malteurop y Vichisa, además de algunos negocios locales como Lalo Mueblería, Maxi Materiales, Alphabet, entre otros.

Dijo que se ofrecerán más de 450 vacantes, recordando que anteriormente había dicho que serían 300. Esto, resaltó, habla de que las empresas se siguen sumando a la feria, por lo cual recalcó que se trata de una oportunidad para los buscadores de empleo.

Recordó a la ciudadanía que el evento será este viernes en la Plaza Principal de Meoqui, de las 10:00 a las 13:00 horas.

Los únicos requisitos que se piden a los interesados en alguna de las vacantes es llevar la copia de su credencial de elector y solicitud de empleo o currículum elaborado. Asimismo, Alan Mata indicó que la solicitud de empleo debe llevar fotografía.

El titular de Desarrollo Económico externó que el gobierno municipal apuesta a la generación de empleos, señalando además que los buscadores de trabajo pueden acudir todos los días del año a las oficinas de la dependencia, pues el Servicio Municipal de Empleo permanecerá activo.

Ahí, dijo, los aspirantes pueden conocer todas las opciones que están establecidos en Meoqui y los demás municipios de la región, desde negocios pequeños hasta empresas grandes, lo cual es un beneficio que se ve reflejado en la economía familiar y que debe ser aprovechado por los ciudadanos.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/ofreceran-450-vacantes-en-feria-del-empleo-en-meoqui-10156469.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete − uno =


Current track
Title
Artist

Background