Omiten advertencias y acuden a la presa

Escrito por el marzo 25, 2020

Sin importar las recomendaciones hechas por el Sector Salud y la Coordinación de Protección Civil, decenas de habitantes de la región centro-sur acudieron este domingo a la zona de la presa Francisco I. Madero

Delicias.- Sin importar las recomendaciones hechas por el Sector Salud y la Coordinación de Protección Civil, decenas de habitantes de la región centro-sur acudieron este domingo a la zona de la presa Francisco I. Madero a realizar actividades recreativas.

Mediante las redes sociales no fueron pocas las personas que subieron videos y fotos, donde acampan, hacen carne asada y se junta en familia con otras a convivir en la parte baja de la presa.

La doctora Francisca Mercado, directora del comité de Salud de Delicias y Patricio Barrera, encargado de Protección Civil, han exhortado a la comunidad no sólo de Delicias, sino de toda la región, a tomar sus precauciones y evitar reuniones o concentraciones, a fin de bajar el riesgo de tener contacto con alguna personas.

Sin embargo, la gente no ha tomado muy en serio las recomendaciones y salió a pasearse en la una de las zonas turísticas. FOTO: Tomada de redes.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/omiten-advertencias-y-acuden-a-la-presa-noticias-de-delicias-5011162.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


3 + seis =


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist

Background