PC DELICIAS EMITE RECOMENDACIONES POR BAJAS TEMPERATURAS

Escrito por el febrero 15, 2021

Debido a las bajas temperatura que propiciaron la caída de nieve en el municipio, el área de Protección Civil Delicias, emite recomendaciones para evitar incidentes que puedan exponer el bienestar de la ciudadanía. 

Patricio Barrera, jefe de Protección Civil, explicó la importancia de verificar que los calentones no cuenten con fugas de gas y que estén correctamente carburados, al momento de encenderlos primero se debe prender el cerillo y después abrir el suministro de gas, para evitar con ello se provoquen flamazos; al momento de dormir se debe comisionar a alguien para que se encargue de apagar el calentón y evitar con ello una fuga de gas que pueda terminar en intoxicación.

En cuanto a los vehículos resaltó la importancia de conducir con precaución, a baja velocidad y siempre a la defensiva, ya que pueden existir tramos cristalizados por la nieve en calles y carreteras; asimismo recomendó aplicar el anticongelante al carro para evitar se generen problemas mecánicos.

Es a través de recomendaciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en la prevención para proteger la integridad de todas las familias delicienses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 + 19 =


Current track
Title
Artist

Background