PC ENTREGA COBIJAS Y CHAMARRAS A FAMILIAS VULNERABLES

Escrito por el diciembre 31, 2020

A fin de brindar apoyo a las personas más vulnerables, Protección Civil Delicias continúa con la entrega de cobijas por las diversas zonas de la ciudad para ayudar a mitigar el impacto de las bajas  temperaturas. 

Así lo dio a conocer Patricio Barrea Juárez, jefe de Protección Civil, quien detalló que desde el inicio del invierno comenzaron con la entrega de cobijas a los que más lo necesitan: “continuamos  con la entrega de cobijas, así como también de chamarras que nos donaron algunos motociclistas;  el día de ayer en la tarde visitamos algunas colonias a de la periferia”, informó. 

Destacó que durante estos días acudieron a la colonia Revolución en donde han apoyado principalmente a personas de la etnia tarahumara, así como también acudieron al Sector Poniente  y a la colonia Benito Juárez; además constantemente entregan cobijas a personas que llegan a la  oficina de protección Civil a solicitar la ayuda.  

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias continúa en apoyo de las familias que más lo necesitan.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


7 − dos =


Current track
Title
Artist

Background