Pequeños negocios de comida podrán vender embriagantes

Escrito por el noviembre 1, 2019

A partir del próximo año

A partir del próximo año los pequeños establecimientos con venta de comida podrían contar con licencia para vender bebidas embriagantes, lo cual es uno de los puntos que contempla la nueva Ley de Alcoholes del Estado, anticipó Joel Gallegos Legarreta, director general de Transporte y Gobierno.

Dijo que en la dependencia a su cargo se elabora el proyecto de la nueva ley, que pasará esta semana a la Secretaría General y podría posteriormente ser enviada al Congreso del Estado para que “dé una nueva normativa en alcoholes”.

Gallegos Legarreta precisó que lo novedoso de esta ley es que establecerá una nueva modalidad o giro para restaurantes en pequeño, tales como fondas, merenderos, loncherías, taquerías y otros que por su situación económica no tienen acceso a una licencia para vender productos etílicos.

Lo anterior –aseveró el funcionario estatal- es de interés para los habitantes de la región centro sur de Chihuahua.

Explicó asimismo que se ha hecho un giro especial para los propietarios de los negocios mencionados, con la única condición de que sea adicional a la comida el consumo de bebidas alcohólicas.

“Estos establecimientos se verán beneficiados porque el costo de la licencia será muy reducido a lo que tenemos en la ley actual”, aseguró el director general de Gobierno.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/pequenos-negocios-de-comida-podran-vender-embriagantes-4393398.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


diecinueve + trece =


Current track
Title
Artist

Background