Pide no exponer a la gente

Escrito por el julio 21, 2020

Ex dirigente de Morena y funcionario de la Secretaría del Bienestar, pidió a los líderes políticos y agrícolas no exponer la integridad de la gente en el conflicto contra la Federación por el agua

DELICIAS.- Ernesto Casillas Canales, ex dirigente de Morena y funcionario de la Secretaría del Bienestar, pidió a los líderes políticos y agrícolas no exponer la integridad de la gente en el conflicto contra la Federación por el agua de las presas, sin fijar un posicionamiento claro al respecto.

Conocido por haber sido un luchador social en el pasado, Ernesto Casillas celebró la fase de tregua entre productores y autoridades federales al inicio de esta semana, pero sobre todo el diálogo entre ambas partes.

“Porque lo que más deseamos es vivir en paz y en tranquilidad; y si vivimos en tranquilidad, esto nos permite seguir creciendo; y si nos metemos en conflicto se nos dificulta la vida misma”, aseveró.

Expresó que no desea represión para nadie “venga de donde venga”, pero enfatizó que un buen líder tiene derecho a regalar su vida o su sangre, pero no a exponer la vida de los demás.

“Cualquier mortal de Delicias y la región tiene derecho a arrojarse a las ruedas del ferrocarril en movimiento, pero no tiene derecho a arrojar a los demás a las ruedas del ferrocarril en movimiento… eso quiere decir que si resolvemos las controversias mediante el diálogo, nos va mejor”, sostuvo.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre su postura en relación con el conflicto por el agua, Casillas Canales no dejó nada en claro y sólo se limitó a reiterar el exhorto a los líderes de los agricultores.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/pide-no-exponer-a-la-gente-5523101.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × dos =


Current track
Title
Artist

Background