Piden a ciudadanos quedarse en casa, en Delicias

Escrito por el marzo 31, 2021

Todas las corporaciones de seguridad estarán auxiliando estos días con el objetivo de tener una semana blanca, sin hechos que lamentar

Delicias.- Con el exhorto a la ciudadanía a permanecer en casa estos días de asueto, la mañana de este lunes las autoridades municipales y mandos de las corporaciones dieron el banderazo de arranque al operativo Semana Santa Blanca 2021, en el cual participan de manera conjunta cuatro municipios de la región.

Tal y como se tenía planeado, los vehículos de las corporaciones policíacas, Guardia Nacional y Cruz Roja partieron del círculo del reloj público en dirección a la cabecera municipal de Rosales, luego a Meoqui y finalmente a Julimes, poblaciones donde también se dio el banderazo de inicio del operativo.

Alfonso Delgado Ruíz, presidente municipal de Delicias, comentó que todas las corporaciones de seguridad estarán auxiliando estos días con el objetivo de tener una semana blanca, sin hechos que lamentar.

Invitó a los habitantes de la región a ser responsables con ellos mismos y sus familias, porque la pandemia está registrando nuevamente un pico en el número de contagios y defunciones por Covid, ya que la contingencia todavía no termina.

Víctor Orona, director de Seguridad Pública Municipal, pidió a los ciudadanos a quedarse en sus hogares durante esta semana, porque la pandemia no deja de cobrar muchas vidas y los contagios van a la alza.

“Si no tiene que salir, quédese en casa, y si lo hace las diferentes corporaciones estaremos muy al pendiente que se lleven a cabo todos los protocolos de sanidad, para que no aumenten los contagios”, reiteró.

Dijo que las unidades recorrerán los centros de esparcimiento donde la gente suele aglomerarse. La dirección de Seguridad Pública de Delicias apoyará en la presa Francisco I. Madero, en la carretera a Rosetilla y en los entronques, para evitar cualquier tipo de accidente.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/piden-a-ciudadanos-quedarse-en-casa-en-delicias-chihuahua-noticias-locales-pandemia-coronavirus-enfermedad-padecimientos-sars-cov-2-covid-19-6538766.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


trece − dos =


Current track
Title
Artist

Background