Planean festival del 89 aniversario de Delicias

Escrito por el enero 12, 2022

Mario Guillén Porras, titular de Cultura, comentó que en el departamento están anticipándose a la celebración del 1º de abril

DELICIAS.- Inició esta semana la planeación de los eventos del festival con los que se celebrará el aniversario número 89 de la fundación de la ciudad de Delicias, mismos que podrían estar sujetos a cambios de continuar el color naranja del semáforo sanitario.

Mario Guillén Porras, titular de Cultura, comentó que en el departamento están anticipándose a la celebración del 1º de abril, fecha en que se fundó Delicias y en la cual se pretende realizar varios eventos culturales como en los años anteriores a la pandemia.

Anticipó que tienen planeado efectuar nueve o diez eventos para el festival, los cuales serán para todos los gustos en el ámbito cultural, entre ellos uno que será el “plato fuerte”, pero aclaró que todavía no tienen bien definido todo.

Sin embargo, advirtió que la evolución de la pandemia podría generar un cambio de planes y sólo queda esperar que el color del semáforo cambie por lo menos al amarillo.

“Ahorita específicamente ya estamos preparando todo lo que sería el Festival de la Fundación, que Dios permita y que la pandemia nos dé una tregua y podamos llevar a cabo alguno de estos eventos; es el cumpleaños de nuestra ciudad, entonces hay que empezar a trabajar ya”, expresó.

Mencionó que esta semana tenían programadas una exposición pictórica de un artista local y una noche musical en el Centro Cultural, pero fue necesario suspender ambos eventos después que todo el estado de Chihuahua retrocediera al semáforo naranja.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/planean-festival-del-89-aniversario-de-delicias-noticias-7718029.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


quince + 18 =


Current track
Title
Artist

Background