Posponen banderazo de inicio de tratadora

Escrito por el diciembre 4, 2019

Se pospuso hasta la próxima semana, señaló Luis Carlos Gómez Sánchez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento

Delicias.- Por cambios en la agenda del gobernador Javier Corral Jurado, el banderazo de arranque oficial de la construcción de la planta tratadora Poniente que se planeó para este martes se pospuso hasta la próxima semana, señaló Luis Carlos Gómez Sánchez, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El funcionario refirió que desde el jueves pasado les avisaron que la visita del mandatario estatal se postergaría hasta el martes 10 de diciembre, debido a que fue citado por la Secretaría de Gobernación a una reunión en la Ciudad de México.

Señaló que el evento protocolario de arranque de la construcción será a las 13:00 horas, invitando a la ciudadanía para que escuche de viva voz el mensaje de Corral, quien dará el banderazo de una obra cuyo costo de inversión es de 60 millones de pesos.

Gómez Sánchez puntualizó que los trabajos en el terreno de 6 hectáreas ya comenzaron con la excavación en las tierras que antes eran de cultivo, detallando que la profundidad será de cuatro metros.

Recordó que también hay planes de construir otra planta tratadora en el sector Norte de la ciudad y de reactivar las lagunas de oxidación en la colonia Revolución.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/posponen-banderazo-de-inicio-de-tratadora-4536381.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 4 =


Current track
Title
Artist

Background