PROGRAMA DESTILICHADERO EN LA COLONIA DIVISIÓN DEL NORTE Y FRANCISCO VILLA

Escrito por el febrero 18, 2021

Después de haber obtenido excelentes resultados en el pasado destilichadero en el que se recolectaron más de mil 200 kilogramos de artículos en desuso, la dirección de Servicios Públicos anunció las colonias que se visitarán este próximo lunes.

La dirección de Servicios Públicos, recolectó 1200 kg de artículos en desuso o inservibles en la colonia Laderas del Norte y fraccionamiento Las Torres, durante el programa Destilichadero que se realizó este pasado lunes.

Carlos Lara, director de Servicios Públicos, hizo la invitación a los vecinos de la colonia División del Norte y Francisco Villa a aprovechar el programa y sacar sus artículos en desuso al frente de sus hogares, ya que será este lunes 22 a partir de las 8 de la mañana cuando personal de esta área realice el recorrido para retirar los “tiliches” de los domicilios; es importante tomar en cuenta las siguientes restricciones del programa, no basura doméstica, no poda ni escombro.

Este importante programa que sirve de mucho a la ciudadanía, tiene como objetivo proteger la salud de las familias delisienses evitando la proliferación de insectos y a su vez, prevenir que este tipo de artículos vayan a parar a drenes o drenajes, causando un mayor problema a la ciudadanía.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continuará implementando este importante programa a todas las colonias del municipio con el fin de mantener un Delicias limpio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 + dieciseis =


Current track
Title
Artist

Background