Promete Servicios Municipales reparar lámparas en 24 horas

Escrito por el marzo 2, 2020

La Dirección de Servicios Públicos, invita a la ciudadanía a continuar reportando cuando detecten alguna lámpara fundida

Delicias.- El Gobierno Municipal prometió reparar lámparas del servicio urbano en un promedio de 24 horas, luego de reportarse, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo.

La Dirección de Servicios Públicos, invita a la ciudadanía a continuar reportando cuando detecten alguna lámpara fundida, con el propósito de que sea reparada en menos de 24 horas.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Lara Hidalgo, informó que ha habido un decremento de los llamados por parte de la ciudadanía, “antes recibían alrededor de 20 a 22 reportes diarios pero últimamente solo se recibe 11 reportes”, sentenció.

A pesar de esto, invitó a la ciudadanía a que sigan haciendo su reporte con el objetivo de disminuir el porcentaje de lámparas averiadas, explicó que en este sentido se ha avanzado.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/promete-servicios-municipales-reparar-lamparas-en-24-horas-noticias-de-delicias-4910039.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


once − 9 =


Current track
Title
Artist

Background