PROMUEVE GOBERNACIÓN MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN TIANGUIS DE LOTES URBANOS

Escrito por el julio 10, 2020

Varios comerciantes y ciudadanía que acudieron al tianguis de Lotes Urbanos, han hecho caso omiso a las recomendaciones de Gobernación Municipal para portar el cubre bocas.
Lo anterior a pesar de los recorridos constates de los inspectores por cada uno de los espacios de los vendedores, por lo que existe el riesgo de regresar al semáforo de color rojo ante el incremento de casos Covid.
En un recorrido que se realizó en la plaza de Lotes Urbanos, se apreció el compromiso de muchos comerciantes quienes portaban cubre bocas, tenían su gel antibacterial y hasta anuncios, solicitando a sus clientes aplicaran las mencionadas medidas.
Sin embargo, también algunos vendedores, se colocaban el cubre bocas solo cuando los
inspectores realizaban sus recorridos, y en algunos casos varios comerciantes fueron
recomendados en por lo menos 3 ocasiones.
Al respecto, el titular de Gobernación Municipal, Antonio Orta, informó que aunado a las recomendaciones a los vendedores se está perifoneando informando la importancia de aplicar las medidas de prevención para evitar más contagios y fallecimientos.
Necesitamos la ayuda de la ciudadanía y los comerciantes, porque de no acatar las indicaciones lamentablemente se puede regresar al semáforo de color rojo afectando aún más a la economía del municipio”, puntualizó.
Asimismo, aprovecho para exhortar a la ciudadanía para que solo salga una persona por familia a realizar las compras, ya que se han topado familias enteras con niños y algunos casos hasta con bebés poniéndolos en gran riesgo de contagio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


14 + nueve =


Current track
Title
Artist

Background