Pronostican bajas temperaturas

Escrito por el diciembre 28, 2018

Delicias.- Un fin de año helado es el que le espera a los habitantes de la región centro sur de la entidad, con el ingreso de un nuevo frente frío y la probable tormenta invernal número 5 de la temporada, fenómenos que generarán temperaturas por debajo de los cero grados centígrados a partir de este sábado.

Florencio Rodríguez Loera, jefe del Observatorio Meteorológico de Durango, alertó que el clima gélido se mantendrá hasta el miércoles de la próxima semana al registrarse todas las mañanas valores negativos en el termómetro.

En entrevista, Rodríguez Loera destacó que este viernes regresarán los vientos a la comarca, como síntoma de la quinta tormenta invernal, además que la temperatura bajará bastante y durante cinco días seguidos el mercurio marcará bajo cero, sobre todo en las primeras horas.

Los valores máximos de temperatura en los próximos días no superarán los 17 grados centígrados. El día difícil, atmosféricamente hablando, será el domingo porque la mañana estará helada y el día muy fresco.

FUENTE,  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/pronostican-bajas-temperaturas-2851610.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 1 =


Current track
Title
Artist

Background