Pronostican vientos fuertes y lluvias para Delicias

Escrito por el diciembre 10, 2020

Siendo esta la segunda tormenta invernal

DELICIAS.- A partir de este jueves habrá vientos fuertes y posiblemente algo de lluvia por el ingreso de la segunda tormenta invernal, proveniente de Baja California. Este fenómeno será menos intenso en cuanto a frío se refiere porque ya viene debilitado, afirmó el meteorólogo Florencio Rodríguez Loera.

Puntualizó que el Servicio Meteorológico Nacional llama a esta la tercera tormenta invernal, pero de hecho es la segunda porque la primera pasó el fin de semana, dejando un ambiente bastante helado en casi todo el estado.

El meteorólogo advirtió que las temperaturas matutinas serán bajas todavía en los días siguientes, pero no tan intensas. Las mínimas oscilarán entre 1 y 2 grados centígrados para esta región el viernes y sábado.

Anticipó que durante siete u ocho días más continuarán las temperaturas bajas en esta zona, lo cual es positivo porque se acumulará un mayor número de horas frío para las huertas de nogal.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/pronostican-vientos-fuertes-y-lluvias-para-delicias-clima-temperatura-frio-chihuahua-6114150.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × 4 =


Current track
Title
Artist

Background