Próximo Presidente debe cumplir sus promesas: Marcos Delgado, candidato a Síndico por el PRI

Escrito por el mayo 23, 2021

“Yo cuidaré que el próximo Presidente Municipal cumpla con lo que prometió”, expresó Marcos Delgado candidato del PRI a síndico, al manifestar que la función del Síndico Municipal es velar por los recursos de la ciudadanía y que se apliquen de manera correcta. 

Uno de los temas que más aquejan a la ciudadanía es la Seguridad Pública, no hay patrullas, no puede ser posible que recorran las colonias una vez a la semana, a lo que Marcos Delegado menciona, “seré un fiscalizador, estaré muy al pendiente de la manera de cómo se lleva a cabo el mantenimiento de las patrullas.

Habrá vigilancia para que el recurso se aplique de manera correcto y que sea transparente, debemos ser claros con el presupuesto de Seguridad, también revisaré el tabulador de salarios de los policías, tránsitos, bomberos y protección civil. 

En los recorridos que han realizado los candidatos del PRI por las calles de las diferentes colonias, escuchando las necesidades de los vecinos, y donde otro de los graves problemas que ven en la actualidad, es la corrupción que impera en el Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

 “No debemos ser cómplices de la corrupción, por lo que mi respecta denunciaré a la autoridades correspondiente todas las anomalías en la cuentas públicas, sea quien sea, Delicias exige cuentas claras, ese es mi compromiso” dijo el candidato Marcos Delgado a la Sindicatura de Delicias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − dos =


Current track
Title
Artist

Background