Reabrirá Cinemex salas en Delicias

Escrito por el junio 23, 2021

Este martes se vio trabajando a los empleados del cine, quienes confirmaron que se reanudarían las exhibiciones de películas

Después de cuatro meses de permanecer cerradas al público, este miércoles serán reabiertas las salas de Cinemex en el centro comercial Oasis con el estreno de la película «Rápidos y furiosos 9».

Este martes se vio trabajando a los empleados del cine, quienes confirmaron que se reanudarían las exhibiciones de películas, esto luego de que en febrero los estragos de la pandemia obligaran a cerrar.

Comentaron que hoy sólo abrieron la taquilla para la venta de boletos del estreno de «Rápidos y furiosos 9», la cual se proyectará mañana miércoles.

Cabe mencionar que otras salas cinematográficas han reabierto sus puertas en la ciudad, como es el caso de Cinemas Delicias, donde retomaron actividades desde mayo pasado.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/reabrira-cinemex-salas-en-delicias-noticias-de-chihuahua-entretenimiento-familia-peliculas-6876699.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciocho − 10 =


Current track
Title
Artist

Background