Realizan casting para «Señorita Delicias 2023»

Escrito por el febrero 13, 2023

El certamen será el próximo abril a la par de los festejos del 90 aniversario de la fundación de la ciudad

Con la presentación de trece jóvenes, la tarde de este viernes se llevó a cabo el casting para “Señorita Delicias 2023”, certamen que tendrá lugar en abril próximo con motivo de los festejos por el 90 aniversario de la fundación de la ciudad de los “Vencedores del Desierto”.

En el salón de un conocido hotel ubicado en la avenida 6ª Oriente, se instaló una pasarela sobre la cual desfilaron, una por una, las trece aspirantes a ceñirse la corona regia en las celebraciones del aniversario.

Las jóvenes, cuyas edades van de los 18 a los 19 años de edad, se presentaron ante un jurado para dar a conocer su nombre, ocupación, experiencia en concursos de belleza, proyectos de vida y por qué quieren ser la “Señorita Delicias 2023”.

Vanessa Sánchez, organizadora del casting, comentó que las señoritas interesadas fueron convocadas para saber si cumplían con los requisitos exigidos en la convocatoria, la cual permanecerá abierta durante una semana más.

Enumeró que los requisitos para las aspirantes son tener de dieciocho a veinticinco años de edad, ser solteras, sin hijos, originarias del municipio de Delicias, y tener una estatura mínima de 1.68 metros.

La entrevistada señaló que el certamen tendrá lugar en el mes de abril, durante los festejos por el 90 aniversario de la fundación de Delicias, ciudad a la cual representará la ganadora en un concurso estatal.

Indicó que las jóvenes interesadas en participar pueden acudir a las oficinas del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario, ubicadas en la avenida del Parque número 1000.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/realizan-casting-para-senorita-delicias-2023-9605058.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 4 =


Current track
Title
Artist

Background