Reanudarán entrega de placas para Pick Ups en Delicias

Escrito por el marzo 14, 2023

contarán con los metales en las oficinas de la Recaudación de Rentas

DELICIAS.- Entre 2 mil y 3 mil placas para vehículos pick up llegarán este martes al municipio de Delicias tras un mes de desabasto, confirmó Manuel González Arriaga, recaudador de Rentas, quien señaló que el mismo día estarán entregando los metales a los ciudadanos que los necesiten.

El funcionario estatal señaló que a partir de este martes contarán con los metales en las oficinas de la Recaudación de Rentas, mencionando que desde el día lunes enviaron a recoger las placas hasta la ciudad de Chihuahua.

Manuel González pidió una disculpa a los contribuyentes por la molestia que haya podido representar el circular con un cartoncillo, pero una vez que reciban sus placas metálicas podrán conducir libremente en otras entidades federativas, sin temor a ser molestados o cuestionados por la policía y Guardia Nacional.

Sin embargo, afirmó que en esta región del estado no fueron muchos los cartoncillos expedidos para suplir la falta de metales, solo alrededor de 120.

Asimismo, el titular de la Recaudación de Rentas estimó que podrían llegar de 2 mil a 3 mil placas para vehículos pick-up, por lo que se podrá cumplir con la demanda que haya de parte de los propietarios de las unidades.

También, invitó a quienes tengan cartoncillos a que se acerquen a la Recaudación con los documentos necesarios para poder entregarles los metales: factura, comprobante de domicilio, licencia de manejo, credencial de elector y el cartoncillo.

Mencionó que algunos de los propietarios de vehículos acudieron este lunes para realizar el canje de placas, pero decidieron esperar hasta el día siguiente para asegurarse de recibir los metales en lugar del cartoncillo.

Cabe recordar que desde los primeros días del mes de febrero inició el desabasto de placas para camionetas pick up, desconociéndose el motivo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/reanudaran-manana-entrega-de-placas-para-pick-ups-en-delicias-9758888.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


uno × 1 =


Current track
Title
Artist

Background