Sin embargo, afirmó que en esta región del estado no fueron muchos los cartoncillos expedidos para suplir la falta de metales, solo alrededor de 120.
Asimismo, el titular de la Recaudación de Rentas estimó que podrían llegar de 2 mil a 3 mil placas para vehículos pick-up, por lo que se podrá cumplir con la demanda que haya de parte de los propietarios de las unidades.
También, invitó a quienes tengan cartoncillos a que se acerquen a la Recaudación con los documentos necesarios para poder entregarles los metales: factura, comprobante de domicilio, licencia de manejo, credencial de elector y el cartoncillo.
Mencionó que algunos de los propietarios de vehículos acudieron este lunes para realizar el canje de placas, pero decidieron esperar hasta el día siguiente para asegurarse de recibir los metales en lugar del cartoncillo.
Cabe recordar que desde los primeros días del mes de febrero inició el desabasto de placas para camionetas pick up, desconociéndose el motivo.