Rebasa Delicias la meta de recaudación del impuesto predial por más de 10 mdp

Escrito por el marzo 3, 2023

La titular de la subdirección de Ingresos señaló que, tentativamente, el 15 de marzo se celebrará el sorteo del Contribuyente Cumplido

Por poco más de diez millones de pesos, se rebasó la meta de recaudación del impuesto predial durante enero y febrero, informó Maura Margarita Acosta, subdirectora de Ingresos del municipio.

La funcionaria señaló que el primer bimestre de este año cerró con el 60.7 por ciento de las cuentas del padrón catastral liquidadas, lo cual representa una recaudación de 60 millones de pesos, superior a la meta de 50 millones que se había establecido por parte del gobierno municipal.

Acosta detalló que en enero se pagaron 42 mil cuentas, debido a que se aplicó un descuento del 15 por ciento ese mes, mientras que en febrero se liquidaron 3 mil 030 cuentas.

Igualmente, precisó que de un universo de 74 mil cuentas, se pagaron 45 mil 253 durante enero y febrero, recordando a los contribuyentes que en este mes de marzo ya no se aplican descuentos.

En cambio, se implementó un programa consistente en un descuento del 80 por ciento sobre recargos, el cual durará ocho meses, del 1 de marzo hasta el 31 de octubre.

Además, la titular de la subdirección de Ingresos señaló que, tentativamente, el 15 de marzo se celebrará el sorteo del Contribuyente Cumplido.

Mencionó que se rifarán un automóvil último modelo y dos motocicletas. Este año, a diferencia de los anteriores, no habrá electrodomésticos en el sorteo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/rebasa-delicias-la-meta-de-recaudacion-del-impuesto-predial-por-mas-de-10-mdp-9704041.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


15 − uno =


Current track
Title
Artist

Background