Reconoce Ichisal a municipio de Meoqui por donación de sangre

Escrito por el junio 21, 2023

Por su valiosa colaboración en la Campaña de Donación Voluntaria y Altruista

MEOQUI.- En agradecimiento por su colaboración en la Campaña de Donación Voluntaria y Altruista para contribuir a la salvación de vidas humanas, y a la protección de la salud pública mediante la donación de sangre, el Instituto Chihuahuense de la Salud otorgó este martes un reconocimiento al municipio de Meoqui.

“Hospital Regional otorga el presente reconocimiento a Presidencia Municipal de Meoqui, por su valiosa colaboración en la Campaña de Donación Voluntaria y Altruista, para contribuir a la salvación de vidas humanas y a la protección de la salud pública mediante la donación de sangre”, así se puede leer en el reconocimiento entregado al Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Miriam Soto.

Luego de cumplir la meta en esta campaña conmemorando el Día Mundial del Donante de Sangre, el personal del Hospital Regional felicitó y agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo en esta edición, así lo informó el doctor Manuel Castillo, director de Salud Municipal, quien compartió que se brindaron todas las facilidades para realizar el evento.

“De manera tradicional hemos colaborado arduamente en esta, esto implica una logística grandiosa porque se debe planear con antelación, que la Unidad Móvil de Transfusión de Sangre de Gobierno del Estado esté disponible, convocamos a la gente del municipio y la región para que acudan a donar sangre y así mismo tener todos los implementos para poder llevarlo a cabo”, comentó el director.

El Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea y Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal de Meoqui a través de Salud Municipal, sumaron esfuerzos para llevar a cabo esta campaña, en la que obtuvieron una gran respuesta luego de cumplir con la meta de 30 unidades.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/reconoce-ichisal-a-municipio-de-meoqui-por-donacion-de-sangre-10249194.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background