Recuperan el doble de placas vehiculares en estacionómetros de Delicias

Escrito por el diciembre 29, 2022

A raíz de la aplicación del descuento en el pago de multas, se observó un aumento en la afluencia de ciudadanos que buscaron recuperar sus placas vehiculares

María de Lourdes Gómez Sánchez, gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros, informó que este mes los propietarios de vehículos recuperaron el doble de placas en comparación con el año pasado, las cuales permanecían retenidas por el organismo descentralizado.

A raíz de la aplicación del programa de descuentos en el pago de multas por parte del organismo que administra los parquímetros, se observó un aumento en la afluencia de ciudadanos que acudieron buscando recuperar sus placas vehiculares.

La gerente del organismo señaló que hasta este miércoles 28 de diciembre se habían entregado 798 placas, número que supera a las 400 que se devolvieron hace un año por estas fechas a sus propietarios.

Por lo anterior, celebró el éxito que ha tenido el programa de descuentos emprendido este mes de diciembre, explicando que la gente acude a las oficinas de Estacionómetros debido al canje de placas de Gobierno del Estado, pues para llevar a cabo este proceso se pide al contribuyente contar con los metales anteriores y no tener adeudos.

Señaló que los descuentos que se aplican son del 50 por ciento en el pago de multas, pero recordó que estarán vigentes hasta las 12:00 horas del sábado 31 de diciembre, pero este jueves y viernes se atenderá en horario corrido de las 9:00 a las 19:00 horas.

Las infracciones, que son de 192 pesos, quedarán en 96 pesos debido al descuento, por lo cual es una oportunidad nada despreciable para que los propietarios de vehículos recuperen sus placas retenidas por Estacionómetros.

Cabe mencionar que también durante el Buen Fin, en noviembre pasado, se aplicaron descuentos por parte del mismo organismo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/recuperan-el-doble-de-placas-vehiculares-en-estacionometros-de-delicias-9392191.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


18 + 8 =


Current track
Title
Artist

Background