Reembolsarán pagos por trámites de regularización

Escrito por el marzo 9, 2022

El dirigente de UNO informó en rueda de prensa que la agencia aduanal entregará una bonificación de 4 mil 500 pesos

DELICIAS.- Iván Rodríguez, presidente de la Unión Nacional de Organizaciones, anunció que será reembolsada una parte de los 8 mil pesos que los propietarios de vehículos extranjeros pagaron a la agencia aduanal Amsli para la regularización, mencionando que hasta este martes se habían efectuado 250 trámites en este municipio.

El dirigente de UNO informó en rueda de prensa que la agencia aduanal entregará una bonificación de 4 mil 500 pesos, esto a quienes pagaron los 8 mil pesos cuando iniciaron los trámites en el Gran Estadio Delicias, con lo cual Amsli demuestra ser “una empresa socialmente responsable”.

Cabe recordar que el pasado 19 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que las agencias quedarían fuera del proceso de regularización de los “chuecos”.

Iván Rodríguez dio a conocer también que el martes cerraron con 250 trámites de regularización, y a partir de este miércoles continuarán para dar por terminado lo que ya se tiene pagado del papeleo, no sin antes reiterar la invitación a los poseedores de unidades extranjeras a que sigan acudiendo al Estadio Delicias.

Rodríguez aseveró que la agencia aduanal responderá a quienes realizaron su trámite, pues el haber hecho un depósito en efectivo directamente a la cuenta empresarial garantizaba que habría un registro, en el cual no podían ser defraudados.

Por otro lado, el título de propiedad de vehículo, documento que fue solicitado como requisito para el trámite, tampoco corre riesgo porque a la única persona a quien le puede servir es al propietario.

Señaló que hasta el momento se han recibido documentos de 1 mil 850 vehículos de procedencia extranjera, de los cuales más de la mitad han liquidado sus impuestos.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/reembolsaran-pagos-por-tramites-de-regularizacion-7964642.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


19 − cuatro =


Current track
Title
Artist

Background