Refuerzan campaña de bacheo en Meoqui

Escrito por el marzo 30, 2023

Miriam Soto Ornelas, presidenta municipal de Meoqui, señaló que reforzarán los trabajos gracias a la adquisición reciente de un camión

MEOQUI.- Miriam Soto Ornelas, presidente municipal de Meoqui, anunció que se intensificará la campaña de bacheo permanente en las calles de la cabecera y las comunidades, que reforzarán con la adquisición reciente de un camión para apoyar los trabajos.

Durante un recorrido por la vialidad Eulalio Gómez, la alcaldesa anunció lo anterior y señaló que la nueva unidad tuvo un costo de 500 mil pesos, con recursos propios del municipio gracias al pago del impuesto predial por parte de los ciudadanos.

Mencionó además que durante la campaña de bacheo se cuidará de la seguridad de los trabajadores municipales, señalando que la finalidad del arreglo de las vialidades es ofrecer un mejor servicio a los meoquenses.

Señaló que después de las últimas lluvias aparecieron o reaparecieron numerosos baches en las calles, lo que representa una molestia y riesgo para los conductores de vehículos, afirmando que se está avanzando en la reparación de las vialidades.

La alcaldesa indicó que los ciudadanos pueden reportarlos baches, por mensaje de WhatsApp, al número telefónico 639 148 8545, a fin de taparlos en el menor tiempo posible.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/refuerzan-campana-de-bacheo-en-meoqui-9840679.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


7 + tres =


Current track
Title
Artist

Background