Rehabilitan biblioteca pública en Meoqui

Escrito por el marzo 15, 2023

También se realizarán eventos para promover la lectura

MEOQUI.- Con el apoyo de alumnos del CBTA 147, quienes prestan servicio social, se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación de la Biblioteca Pública Municipal de Meoqui, con limpieza y pintura, así como reacomodo de los libros.

“Uno de los intereses de la alcaldesa Miriam Soto es promover actividades culturales y fomentar la lectura desde edades muy tempranas”, comentó Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social, quien dijo que en estas labores participa igualmente la Coordinación de Cultura.

Compartió que luego de rehabilitar la Biblioteca Municipal arrancarán con una serie de actividades en este mismo espacio y en las diferentes comunidades del municipio con el objetivo de fomentar la lectura principalmente en los niños y niñas de Meoqui, donde estarán llevando cuentacuentos, elaborando títeres, entre otras prácticas que llamen la atención de los pequeños.

“Lo más importante es que estamos trabajando bajo las propuestas de los mismos jóvenes del CBTa, trabajando juntos crearemos un excelente programa que será de muchísimo beneficio para los meoquenses, estamos dejando huella para los niños del municipio” señaló la directora.

Por último, Zenyith Pérez agradeció al personal y a los alumnos del CBTa 147 por involucrarse en estas actividades y este proyecto con el que esperan pueda reactivar este espacio donde la ciudadanía en general podrá aprovechar el acervo cultural y el espacio con internet gratuito para su aprendizaje.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/rehabilitan-biblioteca-publica-en-meoqui-9764469.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


10 − 1 =


Current track
Title
Artist

Background