“La alcaldesa Miriam Soto está llevando el seguimiento de la obra constantemente y hemos trabajado coordinadamente con Gobierno del Estado, la empresa concesionada y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento”, comentó el director.
También, afirmó que semanalmente entablan reuniones con los comerciantes de esta zona, para informarles de los avances de la obra, así como la programación de la misma.
Asimismo, mencionó que se encuentran trabajando en la intervención de banquetas hasta la Calle Pípila y resaltó que luego de concluir con la demolición de concreto en el cruce de las vías de la calle Aldama, mismo que será por partes para tratar de continuar con la circulación en este tramo.
“Una vez concluidos los trabajos en las vías comenzaremos con las labores en la calle Doblado”, expresó el arquitecto Escobar.
Por último, destacó que en la colocación de concreto hidráulico el tiempo de secado es mayor, por lo que el Gobierno Municipal de Meoqui a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, generarán vías alternas para poder transitar con seguridad, mismas que se compartirán próximamente mediante redes sociales.