RENUEVAN LUMINARIAS EN AV. PLUTARCO ELÍAS CALLES

Escrito por el diciembre 21, 2020

 

Continuando con las acciones en pro de mejorar la infraestructura de la ciudad en beneficio de los habitantes de Delicias, la dirección de Servicios Públicos comenzó con los trabajos de cambio de  alumbrado público en la avenida Plutarco Elías Calles. 

Carlos Lara, titular de esta dirección, detalló que el cambio de luminarias se hará en la avenida Plutarco Elías Calles, entre avenidas Fernando Baeza y Las Torres, en donde se cambiarán  alrededor de 68 lámparas de mayor intensidad y calidad: “es un procedimiento similar al que se  hizo en la avenida Río San Pedro y en la Calzada del Charro; trabajos que son resultado del  presupuesto participativo 2020”, comentó. 

Hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar del alumbrado, ya que es un trabajo que es para beneficio de todos; asimismo resaltó que continuarán detectando más vialidades altamente transitadas que  requieran del mismo trabajo para proceder a realizarlo y poder así tener una ciudad mayormente  iluminada y por lo tanto más segura, tanto para los automovilistas como para los peatones. 

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en obras en beneficio de todos los habitantes de la ciudad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dieciocho + 14 =


Current track
Title
Artist

Background