Retoma la Cruz Roja carrera pedestre «juntos salvando vidas» en Delicias

Escrito por el mayo 28, 2022

Esta será la sexta edición de la carrera, la cual se institucionalizó en 2015 para recabar recursos

Con una participación esperada de 300 corredores, el próximo domingo 19 de junio se llevará a cabo la carrera pedestre “Juntos Salvando Vidas”, que organiza la Cruz Roja delegación Delicias con el doble propósito de recabar fondos y promover la práctica del deporte.

Daniel Rojas, presidente del consejo de la Cruz Roja, anunció en rueda de prensa el evento deportivo en el cual habrá dos carreras: la de 10 kilómetros, que será competitiva y cuyos ganadores recibirán premios en efectivo, y la de dos kilómetros, de tipo recreativo.

Señaló que esta será la sexta edición de la carrera, la cual se institucionalizó en 2015 para recabar recursos, indicando que las inscripciones, con un costo de 250 y 200 pesos, iniciaron este viernes.

A los primeros 200 corredores que se inscriban les serán entregados kits para participar en la carrera, los cuales incluyen una playera alusiva al evento, que dará comienzo a las 8:00 horas del próximo domingo 19 de junio afuera de las instalaciones de la Cruz Roja, donde las autoridades municipales darán el banderazo de arranque.

Los premios serán de 1 mil, 600 y 400 pesos en efectivo para el primer, segundo y tercer lugar de la carrera de diez kilómetros, respectivamente.

Cabe recordar que la carrera pedestre se suspendió en 2020 y 2021 debido a la pandemia, pero este año se retomará para reunir fondos en beneficio de la benemérita institución y para aportar salud a través del evento deportivo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/retoma-la-cruz-roja-carrera-pedestre-juntos-salvando-vidas-en-delicias-8347909.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


4 + diecinueve =


Current track
Title
Artist

Background