Se agota el tiempo para aprovechar descuentos del predial

Escrito por el julio 22, 2022

31 de julio vencerá el plazo

MEOQUI.- Kareli Rocha, tesorera del municipio, señaló que el próximo 31 de julio vencerá el plazo para aprovechar los descuentos del ochenta por ciento en el pago de recargos y adeudos anteriores por concepto del impuesto predial, implementados para ayudar a las familias afectadas por la pandemia en su economía.

El tiempo para que los ciudadanos acudan y se beneficien del descuento se está agotando, señaló la funcionaria, quien recordó que esto es parte del programa “junio y julio sin Adeudos”.

Indicó que los contribuyentes pueden acercarse a las oficinas de la tesorería, ubicadas en la presidencia municipal, para verificar el monto de su adeudo y cuánto pagarían con el descuento otorgado por el gobierno municipal.

Asimismo, puntualizó que si aun con el descuento no cuentan con la liquidez para efectuar el pago del adeudo, se puede celebrar un convenio de pagos hasta el mes de diciembre, respetándoseles la bonificación del ochenta por ciento.

La tesorera explicó que el programa surgió porque la indicación de la alcaldesa Myriam Soto siempre ha sido apoyar a la ciudadanía, sobre todo en este tiempo en que la sociedad no termina de recuperarse de los efectos de la pandemia.

Afirmó que los meoquenses pueden tener la seguridad de que el dinero recaudado vía impuesto predial, servirá para mejorar los servicios y construir mayor obra en beneficio de la comunidad.

Por último, Kareli Rocha señaló que los ciudadanos pueden acudir a la tesorería de lunes a viernes, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas, para informarse sobre los beneficios del programa.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-agota-el-tiempo-para-aprovechar-descuentos-del-predial-8627454.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


7 − 4 =


Current track
Title
Artist

Background