Se benefician 29 meoquenses con aparatos auditivos

Escrito por el junio 14, 2023

La presidenta del DIF Municipal de Meoqui compartió que esta entrega fue gracias a las gestiones realizadas con Gobierno del Estado a través del DIF Estatal

Un total de 29 meoquenses ya cuentan con su nuevo aparato auditivo, así lo informó Norelia Hernández, presidenta del DIF Municipal de Meoqui, quien compartió que estas personas fueron beneficiadas gracias a las gestiones del municipio ante Gobierno del Estado a través del DIF Estatal.

“Estos son los esfuerzos realizados de Gobierno del Estado y de nuestra alcaldesa Miriam Soto que siempre está al pie del cañón, pidiéndonos que logremos todo este tipo de alianzas para beneficio de todos los meoquenses”, comentó la presidenta del DIF, agregando que estos aparatos oscilan en el mercado en alrededor de 15 mil pesos.

Mencionó que quienes requieran de algún aparato auditivo u otro aparato funcional, pueden acercarse a las oficinas del DIF Municipal de Meoqui o bien estar atento a las convocatorias que se publican en las redes sociales, para que puedan ser beneficiarios de los distintos programas que se brindan.

“Las convocatorias, aun cuando están cerradas, nosotros anotamos a la gente que lo requiera en la lista de espera, para en cuanto se abran puedan estar dentro del programa”, expresó Norelia Hernández.

Por último, resaltó que no solo se hizo entrega del aparato auditivo, sino que también el personal especializado instruyó a los beneficiarios para utilizarlo.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-benefician-29-meoquenses-con-aparatos-auditivos-10214656.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


10 − 7 =


Current track
Title
Artist

Background