Se hermanará Delicias con dos ciudades de Panamá

Escrito por el abril 8, 2022

El alcalde refirió que las dos ciudades con las cuales se creará este vínculo están enclavadas en la provincia de Chiriquí

DELICIAS.- Por unanimidad, este miércoles los regidores del ayuntamiento aprobaron en sesión de cabildo el hermanamiento de Delicias con las ciudades de David y Bugaba, ubicadas en el país de Panamá, acto que se llevará a cabo el próximo 29 de abril en las instalaciones del museo del Desierto Chihuahuense.

Fue en la sesión ordinaria número 15, celebrada en la sala de cabildo, donde los integrantes del ayuntamiento tuvieron a bien aprobar la propuesta presentada por Jorge Luis Issa Calderón, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, de hermanar a Delicias con las dos ciudades centroamericanas.

Jesús Valenciano García, presidente municipal, señaló que el hermanamiento se realizará en una sesión solemne de cabildo, la cual se celebrará en el Museo del Desierto Chihuahuense, que se adecuará como recinto oficial del evento.

El alcalde refirió que las dos ciudades con las cuales se creará este vínculo están enclavadas en la provincia de Chiriquí, Panamá, afirmando que se generará un intercambio turístico, económico, académico, cultural y deportivo.

Por otra parte, informó que el Club Activo 20-30 solicitó un espacio en el acceso Norte de la ciudad para erigir un monumento a la Hermandad, petición que también fue aprobada por el cuerpo colegiado de regidores.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-hermanara-delicias-con-dos-ciudades-de-panama-8108196.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + 15 =


Current track
Title
Artist

Background