Se llenaron hoteles y restaurantes de Meoqui en semana santa

Escrito por el abril 19, 2022

El Operativo de Semana Santa Blanca 2022 el cual arrancó el pasado lunes, registró saldo blanco en el municipio

Como se había previsto, los hoteles y restaurantes asentados en el municipio de Meoqui se llenaron de visitantes y comensales durante el reciente periodo vacacional de Semana Santa, desconociéndose aún a cuánto ascendió la derrama económica.

Con la campaña de reactivación económica en el municipio de Meoqui se registró el 100 por ciento de ocupación hotelera y restaurantera durante la semana vacacional, en donde viajeros y meoquenses estuvieron disfrutando de la cultura, gastronomía y seguridad de la localidad, registrándose saldo blanco durante el Operativo de Semana Santa Blanca 2022.

En entrevista con Alan Mata, director de Desarrollo Económico y Turismo, dijo: “Estamos muy contentos porque con la campaña ¡Visita Meoqui! Lanzada por el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, permeó en la población, logrando alcanzar el 100 por ciento de ocupación hotelera y restaurantera, los prestadores de servicio están muy contentos, con esto se cumple el objetivo y la instrucción de nuestra alcaldesa, reactivar la economía del municipio”.

Por otra parte, el Operativo de Semana Santa Blanca 2022, el cual arrancó el pasado lunes, registró saldo blanco en el municipio, en donde se instalaron campamentos de rescate en cinco puntos estratégicos, siendo: en El Torreón, el Vado, en Carretera Federal y Lázaro Cárdenas.

De igual manera, se estuvieron desplegando recorridos en todo el municipio con presencia de Policía Municipal, Vialidad, Policía Ecológica, Protección Civil y Bomberos, en los cuales la alcaldesa Miriam Soto participó durante el viernes y sábado.

Además, las corporaciones atendieron un caso de probable convulsión con apoyo de la Cruz Roja, apoyo a vehículos por fallas mecánicas y fueron atendidos dos niños por recibir picaduras de abejas, quienes afortunadamente solo requirieron atención en el lugar.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-llenaron-hoteles-y-restaurantes-de-meoqui-en-semana-santa-8158291.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


tres × 3 =


Current track
Title
Artist

Background