Se quejan por trato grosero de choferes

Escrito por el enero 9, 2019

El mal comportamiento de algunos choferes del transporte urbano, seguido de la mala forma de conducir, forma parte de los señalamientos de los usuarios de camiones. La limpieza y el mantenimiento de las unidades es algo que los concesionarios pueden solucionar, pero el servicio directo depende de los conductores, afirmaron ciudadanos, que solicitan mejores tratos.

Más que hablar sobre el mal estado en el que se encuentran los camiones del transporte urbano, los usuarios de este servicio se quejaron del mal comportamiento que tienen algunos conductores con las personas, específicamente con los adultos mayores, ya que son quienes caminan más lento y los choferes se desesperan porque no bajan o suben de inmediato al vehículo.

En un sondeo realizado por este medio de comunicación entre los usuarios del transporte colectivo, indican que la limpieza de las unidades es importante y sobre todo que se encuentren bien para que no se presenten percances, accidentes o retrasos por fallas mecánicas, sin embargo, afirman que el buen o mal servicio de un conductor se nota de inmediato.

Afirman entender que los conductores tienen que apegarse a sus rutas y los tiempos ya que tienen a una persona que constantemente está checando que si cumplan, pero a veces esto perjudica a los usuarios que no caminan rápido, señalan que en ocasiones los adultos mayores tienen que ir de pie porque no se respetan los asientos principales.

En general los ciudadanos que hacen uso de este servicio están acostumbrados a que en ocasiones las unidades se encuentren en malas condiciones e incluso aceptan que tiene mucho que ver que los jóvenes vandalizan los asientos, a lo que no se pueden acostumbrar es al mal carácter de los conductores, aunque existen excepciones.

FUENTE,  https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-quejan-por-trato-grosero-de-choferes-2895507.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos + doce =


Current track
Title
Artist

Background