Se rompen mesas de trabajo agricultores-Conagua

Escrito por el febrero 12, 2020

Pactaron acuerdo sin la presencia de usuarios, cuestionan seriedad de autoridades

DELICIAS.- La Asociación de Usuarios de Riego del estado de Chihuahua (AURECH) cuestionó la falta de seriedad de la Comisión del Agua al suspender la reunión pactada en México sin previo aviso, pero además venir a Chihuahua y pactar un acuerdo con el gobernador Javier Corral sobre el agua sin la presencia de los agricultores.

«Es una lástima que venga la doctora Jiménez a Chihuahua cuando dijo que no vendría, y viene en lo oscurito a reunirse con el gobernador», dijo esta mañana Salvador Alcantar, presidente de la AURECH, quién dijo que con esto se rompen las mesas de trabajo.

Sobre Conagua, sus funcionarios se han vuelto puras mentiras, quieren hacer triquiñuelas, acusó el líder agricultor mediante una entrevista radial.

Anunció que viaja de Delicias rumbo a la capital para ofrecer una rueda de prensa a las puertas de Palacio de Gobierno a las 9 de la mañana.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-rompen-mesas-de-trabajo-agricultores-conagua-noticias-de-delicias-4824597.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


siete − 4 =


Current track
Title
Artist

Background