Se tuvo primero que invertir en pavimento y alumbrado: edil

Escrito por el enero 26, 2020

El gobernador del Estado, Javier Corral, enumeró las obras e inversiones destinadas a Delicias

Delicias.- “No podíamos destinar recursos a la ciclopista sin antes destinar inversión a pavimento, alumbrado público y otras necesidades”, reconoció el alcalde local Eliseo Compeán al hablar sobre el evento de reinauguración de la pista recién pavimentada con una inversión de 3.6 millones.

“Hoy es un día importante para Delicias”, dijo el edil al destacar el apoyo dado por el Gobierno del Estado a obras de infraestructura deportiva.

El gobernador del Estado, Javier Corral, enumeró las obras e inversiones destinadas a este municipio: 3.6 mdp al área nueva de la ciclopista, 3 mdp para el nuevo gimnasio al aire libre del parque Fundadores 1.2 mdp para la cancha del futbol rápido de la Secundaria 96, 1.3 mdp la rehabilitación de una unidad deportiva en colonia Loma de Pérez, 2 mdp para el pasto sintético de la Unidad Fernando Baeza, 1.2 mdp para el parque de beisbol de la colonia Campesina, además de los 250 mdp destinados a obras de infraestructura hidráulica.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/se-tuvo-primero-que-invertir-en-pavimento-y-alumbrado-edil-noticias-de-delicias-4752064.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


5 × cuatro =


Current track
Title
Artist

Background