Sin reanudarse impresión de licencias para conducir en Delicias por fallas en fibra óptica

Escrito por el julio 4, 2023

El titular de Recaudación de Rentas de Delicias señaló que esta misma semana se espera que el servicio se restablezca

Debido a fallas técnicas con la fibra óptica en la ciudad de Chihuahua, continúa sin reanudarse la impresión de credenciales para conducir en Delicias y los municipios vecinos, donde se tiene este problema desde hace una semana.

Manuel González Arriaga, recaudador de Rentas en el municipio de Delicias, confirmó que no se ha logrado restablecer la impresión de las licencias, por lo que ofreció una disculpa a la ciudadanía, pues se esperaba que en este inicio de semana todo volviera a la normalidad.

Refirió que se hablaba de unos cambios en la fibra óptica en la capital del estado, por lo cual Recaudación de Rentas no ha podido brindar el servicio durante toda una semana, señalando que los datos volumétricos y otra información de los conductores de vehículos son manejados por la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, señaló que esta misma semana se espera que el servicio se restablezca para que los ciudadanos puedan obtener sus licencias de manejo.

Admitió que la falla técnica puede ocasionar molestias a algunos ciudadanos que no pueden esperar más tiempo, pues hay quienes tienen que salir fuera del estado, ya sea de vacaciones o para realizar alguna diligencia.

Dijo que el problema afecta no sólo a Delicias, sino a todos los municipios de la región centro sur, aunque se mencionaba que era todo el estado. En el caso de Ciudad Juárez, refirió, el trámite se había vuelto más lento.

Por último, el recaudador de Rentas comentó que toda la semana pasada estuvieron sin imprimirse las licencias, reiterando que posiblemente mañana o pasado se reanude el servicio de impresión de los documentos.

La licencia de conducir es expedida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, previa aprobación del examen de aptitudes para la conducción de vehículos.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/sin-reanudarse-impresion-de-licencias-para-conducir-en-delicias-por-fallas-en-fibra-optica-10314903.html


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


cinco × 1 =


Current track
Title
Artist

Background