Solicitan productores de leche a alcaldesa de Meoqui mejora en precios

Escrito por el noviembre 8, 2022

Asimismo, los productores solicitaron obtención de subsidios y de mercado para sus productos

Pequeños productores de leche de la zona de Estación Consuelo solicitaron su apoyo a la alcaldesa Miriam Soto Ornelas, a fin de que gestione a favor de ellos la mejora en los precios del lácteo, obtención de subsidios y de mercado para sus productos.

“Tuvimos aquí una reunión con pequeños productores de leche de vaca y de cabra, aquí en la comunidad de Estación Consuelo, sobre todo para escuchar sus inquietudes y ver cómo podemos colaborar con ellos”, comentó la presidente municipal.

Expresó su satisfacción porque los productores respondieron a la convocatoria que se les hizo y adelantó que su administración se prepara para los proyectos del próximo año, afirmando que cuando se trabaja en sinergia se tienen los mejores resultados.

Detalló que los lecheros le externaron tres peticiones puntuales: gestión para la mejora de los precios de su producto, obtención de un subsidio para los insumos que ellos requieren, y establecer las conexiones que necesitan para hallar nuevos mercados para la leche.

“Es una actividad muy importante en nuestro municipio y son pequeños productores, pero tienen el mismo valor que cualquier otro productor grande”, finalizó la munícipe de Meoqui.

FUENTE https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/delicias/solicitan-productores-de-leche-a-alcaldesa-de-meoqui-mejora-en-precios-9155106.html

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


14 + doce =


Current track
Title
Artist

Background